domingo, 6 de julio de 2008


Puedo imaginarme una vida entera junto a ti. Agarrados de la mano, sentados en algún banco de una plaza cercana, oyendo el ruido de las hojas secas que caen de los árboles y son pisadas por los pies de los niños que se divierten a nuestro alrededor. Y nos observan, quieren ser como nosotros, quieren encontrar a alguien parecido a ellos, imitarnos, vivir esto tan bonito que estamos viviendo, en este momento, así, juntos.
Viendo el tiempo pasar, parece todo tan real mirando tu sonrisa. Tienes los complementos perfectos para ser ideal, ¡Y es que no te falta nada! A veces te envidio, aunque esa no sea la palabra correcta, te admiro… y tengo la osadía de decirlo, porque lo que pienso lo digo, o lo escribo. Eres perfecto para amarte, y para que me ames. Juntos somos uno, y todo se hace efímero porque lo bueno dura poco…
Y me despierto. Odio los sueños que cuestan tanto hacerlos realidad. Porque no estamos juntos, ni de la mano, ni en un banco, ni en una plaza, ni eres perfecto… tan solo, eres TÚ.
La persona que mas daño me hace… al no dejarse amar.
Foto: Flor
Texto: Flor

1 comentario:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Tienen un muy bonito blog, tremendamente original. Felicidades.
Saludos